Cuidado de niños a domicilio

Cuidado de niños a domicilio

Si por sus circunstancias personales o laborales no tiene con quien dejar a los niños, en atenttos contamos con un servicio de canguros a domicilio de total y absoluta confianza.

Todos los cuidadores son profesionales titulados especializados en la protección y custodia del menor en ausencia de los tutores legales, ya sea en el hogar familiar o en cualquier otro lugar que el familiar solicite.

Ofrecemos acompañamiento y custodia del menor en ausencia de sus progenitores o tutores en horario diurno y nocturno: cuidados permanentes, servicios sueltos por horas, recogida de colegios, etc.

Garantizamos la seguridad de sus hijos.

Condiciones del servicio:

A partir de la solicitud del servicio, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72h. (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos sea planificado y solicitado el servicio con la máxima antelación, ello redundará en una mejor prestación del servicio.

El tiempo mínimo de prestación será de 1 hora a domicilio. Consulte precios para paquetes de tención de mayor duración.

Para cualquier imprevisto, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia.

Powered by WordPress | Designed by: seo company | Thanks to seo services, seo company and seo company