Clases particulares a domicilio

Clases Particulares a Domicilio

Disponemos de un equipo de profesores especializado en Primaria, Secundaria o ESO y Bachillerato que puede acudir a tu domicilio siempre que quieras para que tus hijos puedan reforzar las asignaturas que necesiten. Además, contamos con planes de estudio especiales diseñados para la preparación de exámenes, certificados de idiomas, selectividad, acceso a la universidad.

También prestamos servicio de canguro para cuidado y atención de niños a domicilio.

Condiciones del servicio:

A partir de la solicitud del servicio, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72h. (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos sea planificado y solicitado el servicio con la máxima antelación, ello redundará en una mejor prestación del servicio.

El tiempo mínimo de prestación será de 1 hora a domicilio. Consulte precios para paquetes de atención de mayor duración.

Para cualquier imprevisto, disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia.

Powered by WordPress | Designed by: seo company | Thanks to seo services, seo company and seo company