Ayuda a domicilio postparto

Ayuda a Domicilio Postparto

En atenttos tenemos el servicio de ayuda a postparto que necesitas, para cuidar tanto de la mamá como del bebé. Nuestros profesionales cuentan con conocimientos sanitarios para que la atención cumpla con todos los requisitos.

 Podemos ocuparnos de atender cómo evoluciona el postparto de la madre, el progreso del bebé, ayudar con la lactancia, preparación de comida, higiene de la madre y del bebé, cuidados de la casa, apoyo anímico con consejos e información útil… Todo lo que necesites para estar bien atendida y disfrutar de los primeros meses de tu hijo o hija.

Nuestro equipo de Ayuda al Postparto cuenta con una formación cualificada y especializada por lo que desde atenttos le garantizamos la calidad  y eficacia del servicio. Solo tienes que comprar para ti o regalar a un familiar o amiga el bono por 3 horas de Ayuda a Postparto o Salud y comenzar a disfrutar del nacimiento del bebe.

Disponibilidad de Horarios

  • De Lunes a Domingo, también días  festivos.

Condiciones del servicio

A partir de la solicitud del servicio, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72 horas (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos sea planificado y solicitado el servicio con la máxima antelación, ello redundará en una mejor prestación del servicio.

  • El servicio mínimo de prestación será de 1 hora.

El precio marcado se corresponde con el Bono de duración mínima. Consulte, para servicios de mayor duración, el precio definitivo que tendrían nuestros servicios, importe que se reducirá siempre a mayor duración contratada.

Para cualquier imprevisto,  disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia.

Powered by WordPress | Designed by: seo company | Thanks to seo services, seo company and seo company