Asistencia informática domestica

Asistencia Informática Doméstica

 

¿Tienes problemas con la tecnología y los aparatos informáticos de tu casa? Se acabaron los días en los que resulta imposible poner en marcha nuestro nuevo DVD, instalar el PC o manejar la cámara de fotos y todas sus aplicaciones… Con el bono por un año de Servicio de Asistencia informática y tecnología en el hogar, el PC, la impresora, la TDT, el software, la TV… será muy fácil, en atenttos cuenta con un equipo de expertos en informática y tecnología que te darán la solución más apropiada. Ahora solo tienes que contactar con nosotros y tus problemas con la tecnología quedarán resueltos sin tener que moverte de casa y con total garantía.
Ahora solo tienes que llamarnos y en ese mismo instante, tus problemas con la tecnología quedarán resueltos sin tener que moverte de casa y con total garantía.

El precio marcado se corresponde con el Bono de duración mínima. Consulte, para servicios de mayor duración, el precio definitivo que tendrían nuestros servicios, importe que se reducirá siempre a mayor duración contratada.

SIEMPRE A PUNTO PARA DISFRUTAR DE ELLOS.

Porque la vida puede ser Número de Consultas: Ilimitadas
Horario: Lunes a Viernes de  10:00-20:00
Duración del servicio: Suscripción Anual
Acceso: Telefónico o Remoto

Powered by WordPress | Designed by: seo company | Thanks to seo services, seo company and seo company