Quienes somos

 

Atenttos

En atenttos, somos colaboradores de la Asociación Estatal para el Desarrollo de Servicios y Recursos de Apoyo a la Dependencia, que son todo un referente en materia socio sanitaria. Todos nuestros trabajadores son sometidos a sus parámetros de calidad realizando por nuestra parte de forma personal la comprobación de las referencias de cada uno.

Nuestros servicios son programas personalizados porque se planifican de manera individualizada en cada caso, adaptando los apoyos necesarios a las peculiaridades concretas del ámbito en el que se interviene y de las circunstancias que rodean a cada persona en su contexto familiar.

Para dar un servicio completo y ajustado a las expectativas y necesidades del cliente, llevamos a cabo una entrevista personal para conocer y analizar el perfil sanitario y las exigencias del cliente y se realiza un plan de trabajo con el usuario.

Tras la finalización del servicio el auxiliar suministra la información al coordinador avisando de la finalización de éste y las observaciones del servicio y en ese mismo momento el usuario podrá tener esos mismos datos a su disposición.

En atenttos ofrecemos una servicio profesional, con todas las responsabilidades legales cubiertas, y un modelo de gestión avanzado que aplica las nuevas tecnologías para trasladar en tiempo real toda la información de nuestra actividad al cliente o usuario.

Powered by WordPress | Designed by: seo company | Thanks to seo services, seo company and seo company