MATERIALES SANITARIOS DE UN SOLO USO

Catálogo de OFERTA ROPA Y ESTETICA, GUANTES_ Batas, gorros, mascarillas, guantes, etc

Características de algunos de nuestros Guantes “Desec.hables”

Guantes de látex no estéril sin polvo ambidiestro. Protección frente a riesgos biológicos (microorganismos) y químicos. Uso preferente en el examen y exploración de pacientes, para procedimientos higiénicos, en extracciones de muestras o en la limpieza y manipulación de instrumental.

Apto para su uso en contacto con Alimentos ( excepto ácidos)

 Cumple con las normativas europeas de aplicación: EN 374(1-2-4-5), EN 16523-1, EN 455 (1-2-3-4), EN 420 y EN 388.

Producto Sanitario Clase I y Epi de Cat. III (Tipo C)

Para proteger al paciente y al usuario frente a riesgos químicos y biológicos. Uso preferente en el examen y exploración de pacientes, para procedimientos higiénicos, diagnósticos y terapéuticos, en extracciones de muestras biológicas y analíticas, en la limpieza y manipulaciones de instrumental y material contaminado o no-contaminado.

Para más información consulte la ficha técnica. Pase su cursor por el nombre sombreado de esta página, aparecerán las fichas técnicas de los guantes.

Envia tu pedido a info@atenttos.es

Guantes de nitrilo color violeta no estéril, sin polvo, ambidiestro. Exento de látex natural. Excelente diseño, anatómico y ergonómico. Máxima dexteridad. Se recomienda su uso en el ámbito sanitario, industria de la alimentación, industria en general, agricultura y en ambientes en los que se manipulen con frecuencia productos químicos, fármacos de quimioterapia, aceites, grasas o disolventes.

.Cumple con las normativas europeas de aplicación: EN 374(1-2-4-5), EN 16523-1, EN 455 (1-2-3-4), EN 420 y EN 388.

Producto Sanitario Clase I y Epi de Cat. III (Tipo C)

Debido a la gran resistencia y protección ofrecida por el material con el que se fabrica este tipo de guante, se recomienda su uso en Hospitales, Industria de la Alimentación, Talleres de Automoción, Laboratorios y en cualquier ámbito en el que se manejen con frecuencia aceites, grasas, disolventes, productos químicos, etc. En el ámbito Sanitario se destina su uso a la protección del paciente y el usuario frente a riesgos biológicos y químicos, en el examen y exploración de pacientes, extracciones de muestras biológicas y analíticas, manejo de citostáticos, y en la limpieza y manipulación de instrumental.

Para más información consulte la ficha técnica. Pase su cursor por el nombre sombreado de esta página, aparecerán las fichas técnicas de los guantes.

 

Powered by WordPress | Designed by: seo company | Thanks to seo services, seo company and seo company